Este es un blog para todo el mundo. De temas diversos que le pueden gustar a más de uno. Compártelo con tus amigos
Vistas a la página totales
lunes, 4 de noviembre de 2013
Viajando por el tiempo
Era el año 3000. El planeta Tierra estaba mayormente hecho de pedazos de metal que sustituían todo el territorio que había sido destruido durante una invasión de extraterrestres (como decía mi bisabuela, “era solo de relleno”). Los humanos del segundo milenio habían logrado llevar la tecnología que existía en ese momento a niveles inimaginables, pero sin darse cuenta, estaban avanzando hacia una bomba de tiempo que destruiría su raza.
Yo había decidido evitar que todas esas catástrofes ocurrieran y que mi gente no estuviera tan dañada. Había inventado la primera máquina del tiempo en la historia de la humanidad, pero era un secreto. Si el gobierno se enterara, me encarcelaría y robarían mi invento para usarlo en su beneficio.
Salí de aquel tubo de cristal que formaba parte de la máquina del tiempo. Había vuelto al año 2050 para corregir los errores que la raza humana había cometido y que habían afectado mi tiempo.
Lo primero que observé fue a dos hombres con hachas. Ambos intentaban derrumbar un par de enormes árboles que debían tener más de cincuenta años de antigüedad.
Caminé sigilosamente fuera de esa zona. Recorrí el lugar durante unos diez minutos hasta que llegué a un edificio gris. Parecía una escuela o algo así.
Un muchacho corría fuera del edificio, supongo que buscando un vehículo. Me chocó y sus papeles se cayeron. Quise ayudarlo, pero obviamente su absurdo orgullo de hombre le ganó sin dejarme recogerle sus cosas.
Entré en el edificio y todos me miraron. Probablemente por mi atuendo tan fuera de lugar que no encajaba para nada con la época. La gente de este tiempo vestía atuendos locos de colores.
Salí inmediatamente del edificio ya que no detecté ningún problema ahí. Quería ir al origen de todos los problemas. Si mal no recordaba todo empezó en abril de 2050, que era exactamente la fecha en la que me encontraba.
Pedí indicaciones de cómo llegar a la planta nuclear. Ahí no solo manipulaban la energía nuclear, sino que también estaban experimentando (en ese momento) con tecnología que iría degradando a la humanidad.
Me escabullí dentro de la planta y llegué a las salas de Tecnología. Veía máquinas y aparatos, partes de artefactos que en mi tiempo ya estaban mejorados. Corrí hasta el interruptor de la electricidad y lo bajé. Se supondría que ese día habría un apagón que interrumpiría el trabajo de las plantas y eso evitaría la catástrofe que llegaría hasta mi tiempo.
Inmediatamente volví al tubo de la máquina del tiempo y me encaminé hacia el año 3000. Siempre me habían dicho que si se cambiaba algo en el mundo del pasado, nuestro futuro sería diferente, probablemente peor a como era actualmente. Pero no fue así. La invasión extraterrestre jamás había pasado y el planeta Tierra seguí siendo como hace más de mil años. Todo era tan real, tan hermoso. Totalmente perfecto.
Y fue así como viajando al pasado, cambié mi futuro a uno mejor.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)